miércoles, 17 de octubre de 2007

Esta es mi primera entrada

Espero que se me de bien.

7 comentarios:

guada dijo...

Qué chulo ha quedado el wee mee...jajaja...ya tienes tu primera entrada y tu primer comentario ..
besos

Mª angeles dijo...

ves que guay queda y a que hace iluuuu...jajaja
bueno, pues cuando tengas ordenador me escribe un poquito...bss

LOURDES dijo...

HOLA Antonia te voy a dejar mi primer comentario, jejeje, aprovecho para decirte que en el blog de la ascociación está puesto el enlace para escuchar la entrevista. besitos

Mª angeles dijo...

Ya sé que has tenido averiado el ordenador pero...ya te lo han arreglado o no?...bueno posssss ponte a escribir un poquito que luego dice que se te olvida las cosas...manos a la obra y a repasar todo lo aprendido!!!jajaja

antonia dijo...

Muy chulo, pero tengo que aprender los pasos para hacerlo yo.Hasta lueguito en el cafetito.MUAAA...

Mª angeles dijo...

Por lo que veo no se te han fastidiado las fotos como decias... venga anímate y pon algunas más...bss

Mª angeles dijo...

oye, una curiosidad que tengo,por qué poneis ahí las fotos??